jose12741 trucos y secretos de cp

May 8, 2010

Filed under: Uncategorized — jose12741 @ 8:23 pm

Porfabor boten a mi amigo alan80 su puffle se muere si quieren botar para que no se muera clic aqui y esta es su encuesta boten en los dos para que su puffle no se muera

Mi player de famoso

Filed under: Uncategorized — jose12741 @ 7:06 pm

Este es mi player de famoso me costo mucho  hacerlo no es original porque lo copie del libro de los tesoros pero pronto podre hacer con mi player car de penguin solo tengo que saber mas sobre photochop que me va a constar

!A llegado un nuevo ínter de la fiesta medieval y nuevo pin!

Filed under: Uncategorized — jose12741 @ 3:29 pm

El pin esta localizado en el la vaina es un escudoAhora les mostrare el nuevo ínter que esta localizado en el faro es un sombrero de brujo

La fiesta medieval a llegado y el nuevo fondo de pantalla!

Filed under: Uncategorized — jose12741 @ 3:23 pm

Primero les mostrare el nuevo fondo de pantallaAhora les mostrare (algunos) lugares de la fiesta medievalLes recomiendo que vallan a todos los lugares visiten todo club penguin

Blog de WordPress.com.